Distribuciones

marca-sauer-logo

Sauer

www.sauer.de
Fundada 1751 en Suhl por Johann Paul Sauer, JP Sauer & Sohn es la empresa gunmaking más antigua de Alemania. 1881 la empresa recibió un premio por su rifle de lado a lado en la Feria Mundial de la Budapest. Este fue el comienzo de Sauers cultura cazadora-fusil y dio lugar a una asociación con Krupp para desarrollar un acero especial para cañones de fusil.

Después de WW-II, el negocio fue re-iniciado en Eckernförde (Alemania Occidental. En 1957 SAUER entró en un acuerdo de licencia con Roy Weatherby y fabricado durante 10 años todos los rifles Weatherby.

Con los años, SAUER se hizo famoso por sus rifles de cerrojo: El modelo de funcionamiento suave 80 (más tarde S 90), con su bloqueo colgajo prop-flex libre o el S 200, que funciona en un sistema modular. Hoy en día, SAUER ofrece la re-ingeniería S 202 o el S 202 Take Down, que ayudó a traer el precio bajo para este tipo de rifle. 2006 SAUER tuvo un gran éxito con un nuevo rifle de caza semiautomática hermosa, el S 303.

En 2009 los sectores encargados de hacer cumplir la ley y el deporte se han separado de la devisiones caza. El sector de las armas de fuego de caza fue reubicado como JP Sauer & Sohn GmbH a un nuevo edificio en Isny ​​(Baden-Württemberg). Allí, la empresa produce alta calidad de cerrojo y rifles de caza semiautomática, todos fabricados con los más altos estándares de diseño, ajuste y acabado para los que JP Sauer & Sohn es famoso.