Noticias

victory-RF

Promoción Renove Victory RF

Apunta, mide, dispara. Plan renove Victory RF: Máximas prestaciones ópticas y balísticas. Y ahora además consigue 300 euros por tu antiguo prismático.

La serie Victory RF está compuesta por cuatro modelos. Victory RF 8×45 T* FL Victory RF 10×45 T* FL, Victory RF 8×56 T* FL y Victory RF 10×56 T* FL y ha supuesto un antes y un después en la historia de la óptica, puesto que además de un telémetro incorporan un sistema de calculador balístico BIS que nos facilita información balística de primera mano para realizar los ajustes en nuestro visor de una forma automática y precisa. Y que por tanto hacen la caza más eficaz.

Dos tipos de aumentos y dos diámetros de objetivo. En el caso del 10×56 Victory RF es único en su clase. Ningún otro fabricante dispone de un prismático con telémetro en 56 mm de diámetro de objetivo con la calidad óptica en cuanto a transmisión de la luz, factor crepuscular, alto campo visual y programa balístico BIS integrado.

Todos los modelos llevan tratamiento T* Zeiss Multicapa, Fluorita para corregir las aberraciones cromáticas de los bordes y obtener las mejores imágenes posibles. La mayor transmisión de luz del mercado entre los prismáticos de su categoría y Lotutec que favorece la visibilidad cualesquiera que sean las circunstancias metereológicas.

El top de los prismáticos deportivos
Excopesa en su empeño constante de llegar al mercado y al cazador con las mejores propuestas posibles, lanza de cara a la proxima temporada de recechos la campaña Renove Victory RF.

A partir del 1 de Marzo de 2012, por la compra de un prismático Carl Zeiss Victory T* RF 8/10×45 ó 8/10×56  puedes conseguir 300,00 euros por tu antiguo prismático. Basta que nos envíes la garantía rellenada y sellada por el establecimiento de compra y el prismático antiguo y Excopesa enviará a la dirección indicada un cheque nominativo por valor de 300,00 euros.

Se trata de una ocasión inmejorable para renovar el equipo
La promoción es válida entre el 1 de Marzo y el 31 de Mayo de 2012. Limitada a unidades que salgan del almacen de Excopesa entre las fechas señaladas y limitado a las primera 75 unidades de entre estas.

Animate a estar en la vanguardia óptica esta temporada de recechos.