Noticias

Beretta-692

Nueva Beretta 692

Beretta ha presentado en España este fin de semana el nuevo modelo 692 en las versiones Trap y Sporting.
Si quiere que una de las primeras unidades que llegue a España sea suya, háganos la reserva.

Beretta 692 equilibrio mejorado, Mayor estabilidad antes y después del disparo, Disponible en cañones de 71cm, 76cm, 81cm, Con y sin culata regulable (B-Fast)

Nueva Palanca de apertura, la primera en polimero reforzado Suave al acto y mejora el agarre.
Nuevo diseño de la báscula, elegante y técnico con nuevo perfil brillante-pulido en las placas laterales y nuevos grabados.

OCHPe- Optima Choke High Performance extended (21mm)
Equipación – Maletín, caja de herramientas con juego de percutores y juego de punto de mira, aliviamuelles, aceite, llave culata, funda cañón y báscula. Para la versión Sporting estuche de chokes y llave con chokes 2,3,4,5 y Skeet.

Steelium Plus Barrel. La estructura interna de los cañones se compone de: Recámara, cono y parte cilindrica. La longitud de la parte cónica tiene mucho que ver en la mejora del rendimiento del cañón. En la nueva Beretta 692 el perfil cónico es de 360 mm frente a los 65 m de las escopetas anteriores de competición, asegurado una mejora significativa del rendimiento.

Wider Receiver. Una escopeta de competición debe tener tanto peso como sea posible en el área de la báscula para proporcionar mayor estabilidad. El ancho de la báscula puede mejorar significativamentela estabilidad y el manejo. La nueva báscula tiene un anchode 41.6 mm frente a los 40.3 de la 682.

B-Fast System. Sistema de ajuste de una combinación de dispositivos modulares. Carrillera B-Fast ajustable en altura, caida y desviación. Banda B-Fast ajustable en altura. B-Fast Balance. ajuste del balance mediante espaciadores de acero de 20gr montados en la culata.