Distribuciones

marca-kemen-logo

Kemen

www.kemenarmas.es
Kemen, tiene un legado profundo de deportes de tiro y en el desarrollo de algunos de los mejores cartuchos y armas deportivas disponibles en la actualidad. Aprovechando una reputación de excelencia, Kemen es impulsado a seguir empujando el borde de la innovación. Teniendo siempre en cuenta las últimas tendencias, Kemen ha sin embargo nunca abandonó la sabiduría probada y verdadera que nos llevó a donde estamos hoy.

Con componentes especialmente seleccionados, nuestros cartuchos se cargan bajo los estándares de control de calidad más exigentes. Nuevos cebadores, más sensibles y polvos cuidadosamente mezclados, aseguran encendido siempre fiable y consistencia excepcional. Tiro ultra-duro de Kemen proporciona una distribución patrón superior y ofrece una mayor gama de largo golpear poder … Un cartucho de prima por el tirador competición más exigente.

Queremos saber de usted y en el que sentimos que deberíamos irnos. El futuro de nuestros productos son, después de todo, sus raíces en las necesidades del tirador.